- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInvestigadores proponen enviar nudes al espacio para respuesta extraterrestre

Investigadores proponen enviar nudes al espacio para respuesta extraterrestre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Investigadores espaciales proponen enviar al espacio, ilustraciones de humanos desnudos, con el objetivo de obtener respuesta extraterrestre.

La propuesta, “A Beacon in the Galaxy”, la presentaron 11 investigadores de diversas instituciones espaciales, incluido el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

El artículo científico publicado por Arxiv, propone un mensaje con códigos binarios. El mismo está desarrollado para transmitir a inteligencias extraterrestres en la galaxia de la Vía Láctea; e incluirá conceptos científicos que incluyen la forma humana.

A través de la publicación, se conoció que el mensaje propuesto incluye información sobre la composición bioquímica de la vida en la Tierra. Así como también representaciones digitalizadas del Sistema Solar y la superficie de la Tierra.

“El mensaje concluye con imágenes digitalizadas de la forma humana, junto con una invitación para que responda cualquier inteligencia receptora”.

Finalmente, señalan el estudio durante un año calendario para la posible transmisión desde China y el norte de California; directo a una región seleccionada de la Vía Láctea que se ha propuesto como la más probable para que se haya desarrollado la vida extraterrestre.

Intentos previos de contacto extraterrestre

La NASA ha enviado previamente aspectos de la humanidad al espacio. La Misión Lucy 2021 incluyó un fósil perteneciente al antiguo ancestro humano que dio nombre a la misión. Las Voyager 1 y 2 se llevaron discos fonográficos bañados en oro con imágenes y sonidos diseñados para reflejar la cultura humana.

La propuesta de enviar nudes al espacio para buscar una respuesta extraterrestre, planea dejar de lado la cultura y el lenguaje humano. Los científicos espaciales, buscan crear conceptos que pueden ser más comprensibles para la inteligencia extraterrestre, como la matemática y la física.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí