- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInvestigación por ingreso de armas en México salpica al expresidente Felipe Calderón

Investigación por ingreso de armas en México salpica al expresidente Felipe Calderón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 25 de octubre, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación en México develó que existe una investigación internacional la cual apunta al exmandatario Felipe Calderón por el ingreso de armas en México.

Bajo funciones presidenciales de Calderón, EEUU ingresó miles de armas a México bajo el operativo Rápido y Furioso, con el supuesto objetivo de rastrear a varios capos del narcotráfico.

“El arsenal destinado a nuestras fuerzas armadas, a la policía, fue vendido a la delincuencia organizada, declaró López Hernández.

De igual manera, el funcionario puntualizó que la administración de Felipe Calderón terminó siendo un “baño de sangre” con dirigentes en pro del tráfico de armas.

“No hay ninguna investigación internacional”, con estas palabras respondió el expresidente a las declaraciones de Adán Augusto López Hernández. Asimismo, calificó las acciones en su contra como un intento para desviar la atención

Por su parte, el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo referencia al caso Rápido y Furioso en su habitual rueda de prensa. En ese sentido, instó a la Fiscalía del país a informar sobre el estatus de las pesquisas.

“No sé si continúe la investigación o ya le dieron carpetazo porque involucra a los dos gobiernos. No es nada más un asunto de la delincuencia, declaró AMLO.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí