- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInversores demandan a Adidas por colaboración con Kanye West

Inversores demandan a Adidas por colaboración con Kanye West

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inversores de Adidas presentaron una demanda colectiva contra la empresa ante el Tribunal del Distrito de Oregón, EEUU, por colaborar con Kanye West.

Las acusaciones se formularon contra el exdirector ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted y el director financiero, Harm Ohlmeyer.

Los inversores de Adidas afirman en la demanda que los directores “pretendían engañar” a los accionistas y “actuaron con temerario desprecio por la verdad” al no revelarles el daño potencial que el comportamiento que Kanye West podría causar a la empresa.

La compañía también quedó acusada de no tomar precauciones para mitigar el riesgo de pérdidas financieras que el comportamiento que el rapero causó.

“Rechazamos rotundamente estas afirmaciones infundadas y tomaremos todas las medidas necesarias para defendernos enérgicamente de ellas”
Relaciones rotas

Adidas rompió sus lazos con Kanye West el pasado octubre, tras la presión de sus consumidores para que pusiera fin a su colaboración con el rapero. Esto, a raíz de sus comentarios antisemitas.

Vale recordar que el rapero trabajaba con Adidas, diseñando ropa deportiva y zapatillas bajo la marca Yeezy, que fueron “extremadamente populares”.

Según la demanda, sus ventas en 2019 superaron los mil millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí