- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINTT y Fontur inician registro de transportistas

INTT y Fontur inician registro de transportistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del 15 de noviembre los transportistas podrán realizar su registro en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), así como en el Fondo Nacional de Turismo (Fontur). El mismo se desarrollará durante una semana continua.

A través de un comunicado el gremio informó que miembros del Órgano Superior de Transporte Nacional acordaron medidas para mejorar la situación de este sector.

Entre las disposiciones que establecieron se encuentran los límites de combustible según vehículo automotor y ruta. Para motos doce litros de gasolina, taxis sesenta litros de gasolina. Mientras que para cubrir las rutas urbanas serán cien litros de gasolina o diésel y para las suburbanas 200 litros de diésel.

En el encuentro, donde acordaron el registro de los transportistas, estuvieron presentes el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y el ministro de Transporte, G/D Ramón Velásquez.

Así también, dependiendo de la ruta interurbana se actualizarán las tarifas y se establecerá una sala situacional por estado y una nacional.

El horario de atención de las estaciones de servicio para el sector será entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. En los estados Zulia y Bolívar recargarán combustible con el código TP (trasporte púbico).

El Ministerio de Transporte designará a viceministros y presidentes afines al sector transporte como supervisores de las estaciones de servicio. Todo esto bajo la coordinación de las Redi y las instituciones involucradas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí