- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIntoxicación mediática en el caso de Alex Saab: Estrenan tercer capítulo del...

Intoxicación mediática en el caso de Alex Saab: Estrenan tercer capítulo del podcast sobre el secuestro del diplomático venezolano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Movimiento Free Alex Saab estrenó el tercer capítulo de su podcast sobre los tres años del secuestro del diplomático venezolano y en esta oportunidad el comunicador Pedro Carvajalino, habló acerca de la intoxicación mediática que ha acompañado el caso.

En el espacio conducido por la periodista Karen Méndez, el también vocero del movimiento se refirió a cómo los medios se han dedicado aasesinar moralmente al enviado especial. Según dijo, los familiares del funcionario se han visto igual de perjudicados en este caso, al ser víctimas del escarnio público.

“No solo es un linchamiento mediático sino también pasa y oscila entre lo jurídico. Incluso los familiares más cercanos de Alex Saab son sometidos al escarnio público y son buscados por las autoridades estadounidenses”, afirmó.

Asimismo, aseveró que no solo se trata de un caso de secuestro, sino de un linchamiento e intoxicación mediática contra el diplomático venezolano, Alex Saab.

“Los medios han jugado al papel de la satanización, de la intoxicación informativa, de tratar de asesinar moralmente a Alex Saab para desacreditarlo en todo momento y poder culparlo. Así como en algún momento determinado usaron la figura de Odebrecht, utilizaron la figura de Alex Saab para relacionarlo con todo el espectro del progresismo en América Latina como el supuesto financiador de las campañas políticas”, indicó.

Además, Carvajalino afirmó la campaña contra el enviado especial está dirigida también en contra de Venezuela. Según dijo, estas acciones tienen la finalidad de aislar y reducir el apoyo internacional hacia la nación bolivariana. “Es la enseñanza que quiere dejar Estados Unidos para que ninguna persona pueda coadyuvar en los momentos y circunstancias más difíciles”, precisó.

Una tortura en el ámbito familiar

El comunicador afirmó que el caso del diplomático venezolano es icónico debido a la tortura que han ejercido contra sus familiares. Afirmó que ni a familiares de narcotraficantes como Joaquín “El Chapo” Guzmán los persiguen como a Camilla Fabri de Saab, esposa del enviado especial.

De acuerdo con el representante del Movimiento Free Alex Saab, a la familia del funcionario han tratado de fragmentarla y de atemorizarla. Según dijo, a EEUU no le interesa que sigan denunciado la injusticia contra el diplomático. Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano no ha tardado en demostrar su apoyo al enviado especial y a su esposa.

“En Venezuela, por las acciones sociales que ha hecho Camilla en algunas comunidades como Ciudad Caribia, lo que ha encontrado es el cariño del pueblo venezolano. Lo que ha encontrado es el acompañamiento, porque son tres años de una tortura que se dirige al ámbito familiar”, detalló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí