- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInterpol detiene al venezolano Carlos Alaimo en España

Interpol detiene al venezolano Carlos Alaimo en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización Internacional de Policía Internacional (Interpol) detuvo al presidente del Partido Centro Democrático, ciudadano venezolano Carlos Alaimo, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid-España.

De acuerdo con varios medios, Alaimo fue detenido por tener una Alerta Roja con fines de extradición a Venezuela por delitos de violencia patrimonial y doméstica.

Asimismo, se conoció que al empresario, luego de una audiencia judicial en España, lo pusieron en libertad condicional y debe presentarse mientras hacen el proceso de investigación.

El empresario de origen italiano está acusado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro por incitación al odio y promover el magnicidio.

El precandidato presidencial César Pérez Vivas, recientemente, publicó una fotografía tras un encuentro con Carlos Alaimo en Madrid, reseñó RdNoticias.

Carlos Alaimo
Interpol
¿Quién es Carlos Alaimo? 

Es un empresario de origen italiano, que ha tenido negocios en Venezuela, principalmente en el estado Zulia, donde fue presidente del equipo de fútbol Zulia FC. También ha incursionado en áreas como salud, bienes raíces y sector hotelero. Es editor del Diario Plural del Zulia.

Vivió en Venezuela y también ha tenido residencia en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí