- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Interinato" de Guaidó terminará en enero, develó CNN

“Interinato” de Guaidó terminará en enero, develó CNN

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canal estadounidense CNN informó este miércoles que el denominado “interinato” del dirigente opositor Juan Guaidó, llegará a su fin en enero de 2023.

El medio citó el testimonio de dos fuentes anónimas, las cuales aseguran que el gobierno de Estados Unidos le retirará su reconocimiento el año que viene. La medida tendrá lugar justo cuando comienza un nuevo periodo de sesiones legislativas.

“Esto ha sido negociado hace rato”, dijeron. Seguidamente señalaron que “el punto del Gobierno encargado se va a discutir”. Igualmente, aseguraron que aunque Guaidó se niega a aceptar el fin de su “interinato“, es un hecho inminente que reportan otros medios además de CNN como por ejemplo el Financial Times.

“La opinión de dos dirigentes, bueno, es la opinión de dos dirigentes. Para nosotros lo importante es trabajar por los venezolanos y tener la oportunidad de aclarar esto y lo agradezco”, aseveró para el canal estadounidense.

No obstante, diversos partidos políticos como Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) han propuesto eliminar el “interinato“. Igualmente, otros líderes políticos y activistas, como Enrique Ochoa Antich, indicaron que Guaidó solo intenta perpetuar una “ficción“.

La verdad es que esto es ya perder totalmente el sentido del ridículo. Gesto desesperado de Juan Guaidó por emboscar a los otros 3 del G4 y procurar mantener una ficción en la que ya ni sus exaliados internacionales creen”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí