- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInter de Milán Campeón de la Copa de Italia

Inter de Milán Campeón de la Copa de Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un encuentro emocionante disputado en el Olímpico de Roma, el Inter de Milán derrotó 4-2 a la Juventus y se proclamó campeón de la Copa Italia.

El Inter comenzó con todo y ya a los 7 minutos estaba arriba en el marcador gracias a un tanto de Barella. Aunque los de Turín intentaron igualar las acciones, poco pudieron hacer en el primer tiempo.

Le tocaba a la Juve reaccionar y lo hicieron. En la segunda parte apareció el español Álvaro Morata, primero al minuto 50 desviando un tiro de Alex Sandro para igualar las acciones 1-1.

Luego pondría un pase al minuto 53 que dejó solo contra el portero a Vlahovic, quien en primera instancia no pudo, pero en el rechace colocó arriba a la “Vecchia Signora” 1-2.

Con diez minutos por jugar Calhanoglu igualó las acciones (2-2) luego de transformar en gol un penalti que le hicieron a Lautaro Martínez. Así culminaría la segunda mitad, era momento de la prórroga.

En los 30 minutos de alargue apareció el croata Iván Perisic, primero al anotar un penalti al minuto 98 y luego un golazo al 102 que les dio al Inter una nueva Copa de Italia.

Es la octava Copa Italia del equipo del Inter que jugaba su decimocuarta final. Además el conjunto dirigido por Simone Inzaghi aún aspira al Scudetto, para cerrar con broche de oro su gran año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí