- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLuis Suárez se reencuentra con Messi en la MLS: Inter Miami oficializó...

Luis Suárez se reencuentra con Messi en la MLS: Inter Miami oficializó su fichaje

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inter Miami oficializó la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez a su plantilla, con un contrato para la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), donde nuevamente vuelve a ser compañero de Lionel Messi, Sergi Busquets y Jordi Alba.

A través de las redes sociales, el equipo dio la noticia a todos sus fanáticos. De esta manera, con la incorporación de Suárez al equipo, se espera que fortalezca la liga que poco a poco está llenándose de estrellas.

Asimismo, el propietario y gerente del equipo, Jorge Mas Santos, indicó, que la llegada de Suárez es de talla mundial, y que poco a poco la liga formará equipos que puedan competir en los niveles más altos de América. 

“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores”.

Por otra parte, el copropietario del club, David Beckham, manifestó, sentirse feliz por la incorporación de Luis Suárez al Inter Miami. 

“Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego de Luis se una a nuestro Club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra Academia”.

Nuevo reto con el Inter Miami

Tras la noticia, Suárez manifestó, sentirse emocionado por el nuevo reto que ahora afrontará con Inter Miami. Además, indicó que trabajará para seguir ganando más títulos.

“Lo daré todo para darle alegría a esta gran hinchada de la cual tanto me han hablado. Y espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores“.

El delantero es uno de los jugadores más exitosos en la historia de su país, actualmente cuenta con el récord de más goles para la selección de Uruguay con 68. También, ha disputado el segundo mayor número de apariciones con el equipo 138 hasta el momento y ayudó a guiar al equipo a un título histórico de la Copa América en el año 2011.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí