- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInter derrota nuevamente al AC Milan y sella su pase a la...

Inter derrota nuevamente al AC Milan y sella su pase a la final de Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tuvieron que pasar 13 años para que el Inter de Milán vuelva a una final de Champions League, los Nerazzurri volvieron a vencer al AC Milan, esta vez por la mínima sellaron su boleto a Estambul con un global 3-0.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se volvieron a llevar el “derby della madonnina”. Al minuto 74, el argentino Lautaro Martínez definió al palo izquierdo del arquero rival, tras un pase en el área de su compañero, Romelu Lukaku. Dejando así al Milan fuera de la máxima competición europea.

Esta es la primera vez que el Inter elimina a su eterno rival en Champions League. Las dos veces anteriores que se enfrentaron en esta competición (semifinales, 2003 y cuartos, 2005), el AC Milan terminó pasando a la siguiente fase.

El Inter deberá esperar hasta este miércoles, para conocer quién será su rival en la final de Champions League. Recordemos que este 17, Manchester City y el Real Madrid, se juegan su pase a la máxima instancia de esta competición, en un partido que será a muerte, porque en la ida empataron 1-1.

El próximo 10 de junio, el Inter jugará su sexta final de Champions League. La última vez que lo hizo fue en 2010, cuando conquistó su tercera Orejona, comandado por José Mourinho.

La final de Champions League se disputará el próximo 10 de junio en la cancha del Estadio Olímpico de Ataturk en Estambul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí