- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Intenté llevarme a Messi": Esto dijo el entrenador del Al Nassr sobre...

“Intenté llevarme a Messi”: Esto dijo el entrenador del Al Nassr sobre fichaje de Cristiano Ronaldo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El entrenador del club saudí, Al Nassr, se pronunció en torno al fichaje del astro del balompié Cristiano Ronaldo en este seleccionado.

Durante un encuentro con los medios, Rudi García en tono de broma confesó sus deseos de que inicialmente Lionel Messi formará parte del conjunto árabe. Además, puntualizó, que al visitar Qatar para la jornada mundialista realizó intentos para negociar una oferta con la estrella del fútbol suramericano.

Según información recopilada por el medio RT, Cristiano Ronaldo llegó al club de Al Nassr y al entrenador García como “agente libre, después de terminar su segunda etapa con el Manchester United”. La negociación con el delantero habría sido por un pago anual de $75 millones y podría superar los $200 millones en contratos comerciales.

“Fui a Doha por trabajo e intenté llevarme a Messi con Al Nassr, declaró García en la rueda de prensa.

 

Ronaldo, además, estaría por 2 años y sería su primera vez en un conjunto fuera de territorio europeo. Su ingreso en Al Nassr llegó luego del rendimiento más bajo en su trayectoria futbolística.

El fichaje de Cristiano Ronaldo se da luego de múltiples rumores, lo cuales iniciaron en el Mundial de Qatar. El presidente del club árabe, Masli Al-Muamr inicialmente negó algún contacto con dicho jugador, motivado a la jornada mundialista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí