- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIntentaron asesinar a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor

Intentaron asesinar a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 25 de diciembre, el cuerpo de seguridad que rodea al Castillo de Windsor (Inglaterra) detuvo a un sujeto armado. Dicho sujeto saltó los cercos de seguridad y su objetivo era asesinar a la Reina Isabel II.

En el Castillo de Windsor, se encontraba la monarca británica para celebrar la época decembrina.

Reina Isabel
Foto: Cortesía.

A través de un comunicado los cuerpos de seguridad indicaron que: “respondieron al incidente de seguridad, a eso de las 8.30 am en los terrenos del castillo”.

El sujeto detenido llevaba consigo una ballesta y vestimenta color negra. Tras su detención fue llevado a un centro psiquiátrico.

Asimismo, el diario The Sun publicó un vídeo del supuesto agresor, momentos antes de ingresar al Castillo de Windsor, donde se observa al sujeto con una ballesta y una mascara.

El sujeto declaró: “Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la reina Isabel”.

De igual manera, el sujeto hizo referencia a una “venganza” en contra de la Reina Isabel II por cometer una masacre en 1919, a través de tropas británicas contra manifestantes en la India.

Tras la publicación del vídeo, los cuerpos de seguridad no confirmaron la autenticidad del material audiovisual y declararon que: “los investigadores están evaluando el contenido de un video”.

En el pasado, los intentos para ingresar al Castillo de Windsor o al Palacio de Buckingham han sido múltiples. Sin embargo, solo una persona ha logrado ingresar al recinto.

Reina Isabel
Foto: Cortesía.

Se trata de Michael Fagan, en julio de 1982 ingresó al Palacio de Buckingham y logró entrar a la habitación de la Reina Isabel II.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí