- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIntensifican mantenimiento de drenajes en comunidades de Naguanagua

Intensifican mantenimiento de drenajes en comunidades de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 1700 familias fueron beneficiadas con la jornada de mantenimiento de drenajes que adelanta la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con Hidrocentro, en distintas comunidades de este municipio, informó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria explicó que los trabajos iniciaron el pasado 31 de enero en la avenida principal de la comunidad Simón Bolívar II.

Agregó que en el lugar realizaron el mantenimiento del colector principal y de los empotramientos debido al colapso de las aguas servidas.

Seguidamente, en el sector Brisas de Carabobo, profundizaron las labores de mantenimiento de bocas de visita y cachimbos. El objetivo es corregir el colapso de aguas servidas, para lo cual se ha requerido de dos vacuum, cisterna, desestructora y camiones succionadores.

González señaló que las labores de mantenimiento de drenajes se ejecutaron en la urbanización Las Quintas I. También en la calle Andrés Eloy Blanco, de Barrio Unión; y en la avenida San Miguel, de La Cidra.

Nuevamente, respondemos los reportes de la aplicación VenApp, en conjunto con Hidrocentro, para dar respuesta a más de 1700 familias. Seguimos trabajando cerca de los vecinos, para garantizar mejores servicios públicos”, expresó Ana González.

Llamado a la conciencia

Julia Alfonzo, vecina de Brisas de Carabobo III, agradeció la solución del desborde de las aguas servidas que afectaba a la población, sobre todo a niños y adultos. “La alcaldesa Ana González e Hidrocentro están haciendo un buen trabajo. Pido a los vecinos que colaboren y eviten lanzar cosas a los drenajes”, agregó.

Por su parte, Ramón Gómez, otro de los vecinos del sector Brisas de Carabobo III, manifestó sentirse satisfecho con las labores que se ejecutan. Reiteró el llamado a sus vecinos para que cumplan con los horarios previstos por el equipo de Aseo Municipal para la recolección de la basura.

Cuando se destaparon las bocas de visita se encontraron hasta bultos, bolsas de basura, de todo. Ahora estamos viendo un mejor trabajo, le estamos viendo el queso a la tostada”, comentó.

“Damos las gracias a la alcaldesa por este trabajo que está haciendo junto a Hidrocentro aquí en Brisas de Carabobo. Me parece buenísimo y que continúen en la parte más alta”, agregó la señora Chiquinquirá Sivada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí