- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInteligencia Artificial recrea a Simón Bolívar como personaje de Disney Pixar (+Imágenes)

Inteligencia Artificial recrea a Simón Bolívar como personaje de Disney Pixar (+Imágenes)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Te has imaginado una película animada del Libertador Simón Bolívar hecha por Disney Pixar? El diseñador venezolano Javi Brand hizo realidad esta posibilidad con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

A través de las redes sociales el creador de contenido sorprendió a sus seguidores con unas hermosas imágenes de nuestro Libertador y otras figuras de la historia latinoamericana. Entre ellas están María Teresa, Manuela Sáenz, Francisco de Miranda, La Negra Hipólita, Antonio José de Sucre, María Josefa y el caballo Palomo. 

“Con la ayuda de la Inteligencia Artificial hice este concepto de Simón Bolívar transformado en una película de Disney-Pixar, publicó Brand.

En las imágenes creadas con ayuda de la IA se ve a Bolívar de niño y también de adulto, tanto él como los demás figuras de la historia que plasmó tienen las características de las animaciones del estudio cinematográfico.

Con la ayuda de la IA se ha podido crear cómo se verían famosos que ya no están en este mundo, como la princesa Diana, Freddie Mercury, Michael Jackson, Elvis Presley, Marilyn Monroe, entre otros. 

Asimismo, han desarrollado temas musicales con voces clonadas de cantantes que ya fallecieron, situación que algunas artistas rechazan por considerar que generan dinero con el nombre de personas que no están.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí