- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInteligencia Artificial de Wombo.art convierte a "Venezuela" en obra de arte

Inteligencia Artificial de Wombo.art convierte a “Venezuela” en obra de arte

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Qué relación guardan las palabras Venezuela, arte e Inteligencia Artificial? al parecer mucho, y esto gracias a la aplicación Wombo.art, luego de que un usuario de esta app viralizara una de sus creaciones al colocar el nombre de Venezuela.

El usuario Juan Hernández, quien en su cuenta Twitter @EsJotace mostró la colorida estampa que exhibe un llamativo paisaje de Venezuela; con pinceladas donde la Inteligencia Artificial capta, en tonalidades predominantemente cálidas, la multiculturalidad del país.

Juan Hernández, quien se define como escritor creativo, especialmente en temas de ciencia ficción, videojuegos, cómics y series, ha superado los más de 4 mil likes; gracias a su publicación en Twitter, donde refleja como Wombo.art hace gala de sus dotes artisticas tan solo al escribir la palabra Venezuela.

No se quedaron atrás 

Dentro del furor que representó ver una pieza de arte abstracto, reproducida por la inteligencia artificial de Wombo.art con el nombre de Venezuela,  usuarios de Twitter empezaron a replicar con los nombres como Caracas y Barinas; mostrando el resultado obtenido.

¿Qué es Wombo.art?
  • Wombo.art, forma parte de la extensión de productos de la empresa canadiense de Inteligencia Artificial Wombo.
  • No necesita un pincel, lápiz o cualquier material de arte para hacer bellas obras apoyadas por la Inteligencia Artificial.
  • La modalidad Dream, ofrece la creación de piezas de arte abstracto en segundos, basadas en el juego de palabras, o expresiones que tengan a bien emplear los usuarios y usuarias, para obtener una gráfica, que supera cualquiera de sus expectativas, debido al uso de algortimos.
  • Compartible para dispositivos iOS y Android, con más de 65 millones de instalaciones de aplicaciones hasta la fecha, según reseña el sitio web oficial de esta App.
  • Se puede realizar arte con otros conceptos más populares dentro de la cultura geek, como personajes de cómics o videojuegos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí