- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIntegrante del "Tren de Aragua" es abatido por el CICPC en Caracas

Integrante del “Tren de Aragua” es abatido por el CICPC en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un integrante de la organización hamponil el “Tren de Aragua”, falleció este jueves en Caracas, durante una operación policial realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La información fue confirmada en redes sociales por el director de dicho organismo, comisario Douglas Rico. El peligroso delincuente identificado como Álvaro Luis Castillo, alias “El Tigre”, resultó abatido luego de resistirse a su captura.

El operativo contra Castillo, se llevó a cabo en la parroquia Sucre de Caracas. Rico explicó que al percatarse de la presencia de los funcionarios, el delincuente “desenfundó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra la comisión.

“Resultó lesionado y llevado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció posterior a su ingreso, subrayó Douglas Rico.

En paralelo a la operación, una comisión del organismo se encontraba realizando otras investigaciones relacionadas con la incautación de 1000 municiones, dos granadas y armas de fuego en el estado Zulia.  En ese sentido, el CICPC determinó que el armamento lo proporcionó el integrante del Tren de Aragua para distribuirlo con otras organizaciones delictivas.

Al momento de su captura, Álvaro Luis Castillo, portaba una cédula falsa a nombre de Indomar José Dávila Briceño. El criminal estaba solicitado por el Juzgado 26º de Control del Área Metropolitana de Caracas y por el Juzgado Segundo de Control con jurisdicción a Nivel Nacional.

Extorsión agravada, financiamiento al terrorismo, asociación agravada para delinquir, son algunos de los delitos por los que se le buscaba. También se suman cargos por violencia física contra la mujer y familia, robo de vehículo automotor y homicidio calificado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí