- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstan a padres a supervisar a sus hijos ante amenazas de pedofilia

Instan a padres a supervisar a sus hijos ante amenazas de pedofilia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, hizo un llamado a los padres a supervisar a sus hijos menores de edad ante cualquier ataque de pedofilia.

Indicó que el Ministerio Público está instalado en las plazas Bolívar para escuchar las denuncias de la población en torno al tema de la pedofilia. “Ahí muchas de las personas atendidas, nosotros desglosamos, muchas son denuncias, otras son orientaciones, asesorías de carácter jurídico gratuito”. Esto en torno a la campaña denominada: “Pedofilia es Crimen” que impulsa la mencionada instancia.

En torno a este tema, el fiscal Saab lamentó el caso donde un sacerdote del estado Táchira agredió a una joven de 13 años. Añadió que el hombre llevó a la niña a su habitación de la casa parroquial. 

“Utilizó sus artimañas psicológicas, allí procedió agredirla físicamente, de hecho la niña tuvo que esconderse en un baño y allí mismo ser detenido en flagrancia a este aberrado”, agregó.

Sobre esto, dijo que debido a denuncias se le estaba haciendo monitoreo y una investigación. Al tiempo, que afirmó que sobre él caerá todo el peso de la ley.

“Mucha gente utiliza su edad, tener un manejo psicológico mucho más organizado mentalmente siendo adulto para agredir a niños”, sumó Saab. Además, apuntó que el Ministerio Público mantiene esta campaña para atender casos de pedofilia en desarrollo de forma permanente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí