- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstalaron sistema de riego de áreas verdes de Plaza Venezuela

Instalaron sistema de riego de áreas verdes de Plaza Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la III Fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura este martes se realizó la entrega de la obra de acondicionamiento del ornato y construcción de riego de las áreas verdes de Plaza Venezuela. 

La misma la realizó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández en Plaza Venezuela.

“El objetivo es seguir recuperando espacios públicos de la ciudad; espacios comunes dónde los caraqueños se puedan recrear, esa es la intención de la III Fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, aseveró Nahúm Fernández.

Además, reiteró que uno de los objetivos de este plan es entregarle a los caraqueños espacios para el disfrute en familia con seguridad.

“Una ciudad bonita dónde los caraqueños tengan espacios dónde puedan disfrutar en familia y con total seguridad, es nuestra misión trabajar en ello”, agregó.

Asimismo, la alcalde de Caracas realizó un ofrenda floral a Fabricio Ojeda en la parroquia 23 de Enero. Esto como parte de la conmemoración de su siembra, junto a familiares del periodista y líder político venezolano.

“Fabricio Ojeda estará siempre en nuestros corazones y su ejemplo revolucionario nos guía y guiará en cada lucha que emprendamos”, resaltó Carmen Meléndez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí