- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstalarán tribunas "Chávez Feminista" para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Instalarán tribunas “Chávez Feminista” para celebrar el Día Internacional de la Mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo se instalarán tribunas “Chávez Feminista” en varios puntos de Caracas.

Una de ellas estará en la plaza Morelos de Bellas Artes, otra en plaza La Moneda del Banco Central de Venezuela (BCV). Igualmente, en la plaza de la Resistencia Indígena en plaza Venezuela y la plaza Caracas.

Igualmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció en redes sociales sobre el Día de la Mujer donde recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez. “Nuestro Comandante Chávez lo dijo: “las mujeres son vitales en la Revolución“. Hoy vemos cómo protagonizan y lideran la vanguardia de la Revolución Bolivariana. ¡Grande nuestro Comandante Feminista!”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Sierra felicitó a las féminas en el Día de la Mujer en su cuenta Twitter: “La mujer venezolana juega un papel fundamental en la construcción del futuro de la Patria. Su fuerza, calidez humana y compromiso nos ha permitido trascender en el tiempo y hacer del país, un territorio profundamente feminista”.

Vale destacar que cada 8 de marzo se rinde homenaje a las mujeres luchadoras, así como lograr el respeto de los derechos y la igualdad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí