- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInstalarán consulado móvil de Venezuela en Málaga

Instalarán consulado móvil de Venezuela en Málaga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre los días 18 y 19 de noviembre el Consulado de Venezuela en Madrid instalará una oficina móvil en Málaga. El objetivo de la jornada especial, es atender a los venezolanos residentes en el Sur de España.

A través de su cuenta en Instagram, el ente diplomático indicó que en la jornada se podrán realizar los trámites correspondientes a retiro de pasaportes y prórrogas, cartas de soltería, autorizaciones de viaje, fe de vida, entre otros.

Asimismo, el consulado informó que están recibiendo las solicitudes de citas para el Consulado Móvil en Málaga. “En el transcurso de la semana comenzaremos con la asignación”, comunicaron.

Asimismo, detallaron que la jornada de extenderá por 14 horas según informó la oficina consular. El pasado mes de septiembre, el Consulado de Venezuela en Madrid informó que llegaron 1.607 nuevas prórrogas a la sede consular.

Costo de trámites consulares 

De acuerdo con una resolución publicada en la Gaceta Oficial número 42 mil 485 se establecieron las nuevas tarifas para la expedición o renovación del pasaporte venezolano en el extranjero, así como otros trámites consulares. La medida entró en vigencia el pasado 30 de octubre.

La gaceta especifica los montos a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí