- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInstalan capilla ardiente en Madrid para darle el último adiós a Pablo...

Instalan capilla ardiente en Madrid para darle el último adiós a Pablo Milanés

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la Casa de América, ubicada en la ciudad de Madrid (España), fue instalada una capilla ardiente para darle el último adiós al cantautor cubano Pablo Milanés. Admiradores, amigos y familiares se concentraron en el lugar para el emotivo encuentro.

Flores blancas junto a una multitudinaria convocatoria estuvo frente al féretro del reconocido artista. Entre las ofrendas enviadas al intérprete de “El breve espacio en que no estás”, se encontraban las de su colega Joaquín Sabina y la casa discográfica Universal Music.

“En nuestra memoria quedan un montón de frases de sus canciones que eran magistrales y no todo el mundo es capaz de escribir. Ya quisiera yo, haber podido escribir: La prefiero compartida ante que vaciar mi vida”, declaró el cantante y amigo de Milanés, Caco Senante.

Miembros de la Casa de América, indicaron que la capilla ardiente a Pablo Milanés es la primera realizada en el lugar. Dicho lugar abrió sus puertas desde las 10:30Hrs hasta las 15:00Hrs.

Según informó el cantautor argentino Fito Páez, quien se encuentra en España, el pasado 22 de noviembre se llevó a cabo un íntimo velatorio con amigos cercanos y familiares del músico.

Sin embargo, colegas, periodistas y allegados se acercaron igualmente a la capilla ardiente. Mientras tanto, en su Cuba natal, convocaron a su fanaticada a firmar un libro de condolencias. El lugar escogido fue su antiguo estudio de grabación ubicado en el Vedado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí