- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInstalado Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Reino de los Países Bajos

Instalado Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Reino de los Países Bajos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se instaló en la Asamblea Nacional (AN) el Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela- Reino de los Países Bajos.

La segunda vicepresidenta de la AN, Vanessa Montero, resaltó que desde el Parlamento Nacional se impulsa la democracia de paz a través de acuerdos, convenios y tratados, en este con el Reino de los Países Bajos.

“Entendiendo la complejidad y la situación que hoy viven nuestros pueblos, pero nosotros desde acá de Venezuela hemos tenido siempre una dinámica muy respetuosa con los países hermanos”, expresó la también diputada a la AN.

En este sentido, señaló que este Grupo de Amistad Parlamentaria entre Venezuela- Reino de los Países Bajos “tiene una tarea muy compleja, bastante ardua. Nosotros hemos tenido una estrategia muy hermosa y acorde a nuestros propios principios y valores de respeto”.

De igual manera, señaló que Venezuela tiene la responsabilidad de llevar a todos los rincones del mundo, lo que consideró, la verdad sobre las agresiones de las que ha sido objeto.

Por su parte, el presidente del GAP Venezuela-Reino de los Países Bajos, diputado Fernando Bastidas, manifestó que este Grupo de Amistad tiene una relevancia estratégica, ya que Venezuela comparte con el Reino de los Países Bajos parte de su frontera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí