- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInstalada Comisión Auxiliar en el Táchira para elegir delegados al V Congreso...

Instalada Comisión Auxiliar en el Táchira para elegir delegados al V Congreso del PSUV (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Julio Chávez instaló la Comisión Auxiliar en el Táchira para elegir a los delegados y delegadas al V Congreso del PSUV y el IV de la JPUSV.

El miembro de la dirección nacional de la tolda roja conformó la Comisión Auxiliar que dirigirá el proceso de selección de los delegados en el Táchira, a partir del cinco de marzo del año 2022.

Chávez explicó que en la entidad andina se ha llegado a un acuerdo. El consenso permitirá mostrar caras nuevas, de dirigentes de base de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar y Chávez) del estado y las mismas no se habían tomado en cuenta para participar en los congresos anteriores.

Estamos siguiendo las orientaciones del primer Vicepresidente del partido Diosdado Cabello. En la sede del partido capítulo Táchira estuvo Freddy Bernal Secretario Territorial de la organización y parte de su equipo.

El llamado a la militancia es para que a partir de este martes 22 de febrero se activen. “De manera alegre, entusiasta, con el espíritu chavista que caracteriza al PSUV“, precisó Chávez.

Las asambleas de las UBCh permitirán seleccionar a los delegados. En una nueva época y momento de la revolución, para avanzar y profundizarla. El llamado final fue a seguir acompañando al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 Comisión Auxiliar del estado Táchira
Julio Chávez será el Coordinador. Luego vienen Willy Medina, Mariana Parra, José Alexis Pérez, Fermín Suárez, Johana Romero, Herisson Delgado, Gustavo Romero será el secretario. 
Por su parte la Comisión Consultiva quedó establecida con Pedro Fressel, Edith Guerrero, Víctor Machado, Eduvina Bustamante y Samuel López.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí