- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInstagram permitirá recortar y personalizar vistas previas del feed

Instagram permitirá recortar y personalizar vistas previas del feed

- Publicidad -spot_img
Compartir

Instagram está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios personalizar las vistas previas de sus publicaciones en el feed.

Es decir, esta nueva función permite a los usuarios mostrar a sus seguidores una parte concreta de la fotografía recortada.

Actualmente, Instagram ofrece una vista previa de imágenes y vídeos enmarcando la parte central de estos archivos y no permite a los usuarios personalizar la miniatura. De momento solo estaba permitido añadir márgenes blancos o eliminarlos.

Sin embargo, después de acceder al menú de Edición y Ajustar, se puede mover la fotografía y ajustar el contenido que se quiera encajar en el marco. También se puede usar una cuadrícula a modo de ayuda para encuadrar la imagen.

En el caso de los vídeos, solo es posible o bien elegir la opción sin márgenes, de modo que el ajuste del encuadre es automático, o bien incluirlos. De ese modo, la publicación muestra la totalidad del contenido, ya esté grabado en horizontal o en vertical.

La información fue publicada por el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, a través de Twitter. Quien ha advertido un cambio en la forma en que se muestran las miniaturas de las imágenes ya publicadas.

En ella se puede ver en el feed de su perfil de Instagram, el recorte personalizado de una imagen, que muestra una parte concreta de esta; sin anticipar en la miniatura otros de los elementos que aparecen en la fotografía original.

Por otra parte, Paluzzi ha comprobado que Instagram también está trabajando en una opción que permite subir imágenes con una proporción de 9:16.

De este modo, las fotografías verticales se pueden visualizar al completo. Por el momento, Instagram no ha confirmado si estas funcionalidades llegarán próximamente al público global, ni cuándo sería posible acceder a ellas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí