La red social Instagram permite a los usuarios crear sus propios stickers, a partir de una foto ya existente; es decir, podemos convertirnos en un «meme» para luego enviárselo a nuestros amigos, por medio de los mensajes directos.
- ¡Corazón verde! Aprende a reaccionar a los estados de WhatsApp
- Venezuela expresa su rechazo a la agresión inexplicable de Brasil que impidió su ingreso a los BRICS (+Comunicado)
- Esto dijo Ignacio Ramonet sobre el veto de Lula a Venezuela en los BRICS
De esa manera, las personas pueden interactúar entre sí diariamente en Instagram, por medio de publicaciones e historias, pero en especial, en privado mediante mensajes directos.
También, puedes guardar tus stickers favoritos en mensajes directos (MD) para acceder con facilidad. Mantén presionado el sticker que quieres guardar y la próxima vez que vayas a enviar uno de ellos, los verás en la parte superior.
Además, los stickers, GIF, videos, fotos y mensajes de voz, están disponibles para que los utilices cuando respondas a un mensaje.
Para ello, presiona un mensaje al que quieres responder, selecciona «Responder» y verás las opciones.
Así, Instagram sigue incorporando nuevas funciones que te ayudarán a conectarte mejor con amigos. Además, harán que la experiencia de los mensajes sea más flexible y placentera.
Activa o desactiva las confirmaciones de lectura en los MD
Las confirmaciones de lectura son una manera conveniente de que las personas sepan que leíste sus mensajes. Ahora, puedes elegir activar o desactivar las confirmaciones de lectura para todos los chats o solo para chats específicos.
Para activar o desactivar la función para todos los chats:
-
Ve a «Configuración de la cuenta».
-
Toca «Mensajes y respuestas a historias».
-
Toca «Mostrar confirmaciones de lectura».
-
Activa o desactiva las confirmaciones de lectura en todos tus chats.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!