- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInspeccionan trabajos de rehabilitación del Metro de Caracas en la estación Petare

Inspeccionan trabajos de rehabilitación del Metro de Caracas en la estación Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades Nacionales realizaron una inspección al sistema Metro de Caracas, con el fin de supervisar los trabajos que se ejecutan en el subterráneo.

En esta oportunidad, el presidente del sistema de transporte subterráneo, Juan Du Bolay, informó que la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora (Corpoez), como ente padrino de la estación Petare del Metro de Caracas avanza en los trabajos.

Estas obras incluyen la recuperación, rehabilitación y refacción de las estructuras de la estación Petare, así como de las zonas aledañas.

De esta manera, se continúan con las orientaciones del Ejecutivo Nacional para el sistema de transporte capitalino, que se centran en su recuperación integral.

Durante la jornada, sostuvieron un encuentro con el personal que labora en el sistema, para atender las exigencias y escuchar sus recomendaciones. En este plan la clase obrera forma parte fundamental en la recuperación del Sistema Metro de Caracas.

Para los trabajos de recuperación del Metro de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de dólares.  De este monto, se aprobó una inversión de 16 millones de dólares para rieles del sistema, que usan un promedio de 2,8 millones de personas a diario.

Con esta aprobación de recursos se aprobó también el plan ‘Metro se mueve contigo’ que comprende trabajos de recuperación en las 48 estaciones de las cuatro líneas que lo conforman y las “más de 100 obras de arte” que hay en ellas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí