La alcaldía de Caracas inspeccionó los trabajos de rehabilitación de las diferentes Casas de Abrigo de Caracas. La inspección tiene como objetivo verificar el avance en las tareas de reacondicionamiento de estas instalaciones para el bienestar de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
La inspección de las casas de abrigo estuvo a cargo de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien recorrió diversos centros.
En inspección a la Casa de Abrigo ubicada en Caicaguana, El Hatillo. Espacios para la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y cuya recuperación está enmarcada en el Plan Vulnerabilidad 0#Bricomiles1x10 pic.twitter.com/4W1WmVYFk8
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 7, 2022
Carmen Meléndez detalló que se realizó una visita a la Casa de Abrigo ubicada en Caicaguana, en el Hatillo. Explicó que progresivamente y sin descanso se están adecuando espacios en Caracas para atender a quienes más lo necesiten.
“Estamos realizando una importante transformación, con muchísimo amor, para el bienestar de nuestros pequeños. (…) Un lugar para la formación integral, en el que brille siempre la cultura, el deporte, la educación y los más hermosos principios, construyendo nuestro presente y futuro”, expresó la alcaldesa.
En este plan, participan diferentes instituciones que fortalecen su trabajo mediante el trabajo integrado y la responsabilidad de equipo. Todo en el marco del Plan Vulnerabilidad orientado por el presidente Nicolás Maduro.
Como parte de esta estrategia y producto del trabajo de las Brigadas de las Soluciones en Caracas, este domingo se inauguró la Casa de Abrigo Turpial, en la parroquia San Bernardino.