- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInspeccionan obras de restauración del Estadio Nacional Brígido Iriarte en el Paraíso

Inspeccionan obras de restauración del Estadio Nacional Brígido Iriarte en el Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades supervisan la restauración del Estadio Nacional Brígido Iriarte que se ubica en la parroquia el Paraíso de Caracas.

El recorrido lo realizó el ministro  para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado junto a la campeona olímpica Yulimar Rojas. El Gobierno Nacional aprobó los recursos para la adquisición, adecuación e instalación de una nueva pista. Además, de cuadrillas 4×4 para la recuperación y mantenimiento de la infraestructura.

Durante el recorrido la atleta olímpica Yulimar Rojas expresó su alegría y reconoció el trabajo para recuperar los espacios deportivos del país.

Me siento orgullosa de estar en mi país, y de ver cómo están trabajando con fuerza, entusiasmo y empeño para darle alegría a todos los deportistas y atletas nacionales”, enfatizó.

El Brígido Iriarte

La pista del Estadio Brígido Iriarte se inauguró en 1983, para los Juegos Panamericanos de Caracas.

Desde su construcción, la pista  para la atención diaria de más de 400 atletas de alto rendimiento en diferentes niveles y categorías. Además, este espacio es usado aproximadamente por 300 personas que acuden a diario de las comunidades adyacentes (San Martín, El Paraíso, Montalbán y La Vega) para promover su salud a través de la actividad física.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí