- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInspeccionan instalaciones del centro de detención policial "Nelson Mandela" en Caracas

Inspeccionan instalaciones del centro de detención policial “Nelson Mandela” en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del gobierno nacional, inspeccionaron el pasado miércoles el centro de detención policial “Nelson Mandela”, ubicado en Caracas. El centro de reclusión temporal es la primera casa de justicia tipo dos del país que se encuentra en proceso de adecuación.

Durante la inspección estuvo presente el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, junto a la ministra para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista, y otras autoridades.

Durante la inspección, las autoridades realizaron un recorrió por los salones, baños, servicio médico, celdas, espacios deportivos y oficinas administrativas del centro de detención policial.

“Este establecimiento se encuentra en proceso de adecuación, que de manera temporal dará resguardo a personas detenidas, garantizando el debido proceso”, indica Bautista en Twitter.

También, se revisó el cumplimiento de las acciones establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz para la transformación del sistema penitenciario del país

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí