La banda que conforma la extrema derecha venezolana, una vez más, convoca a su gente para una manifestación el venidero 1° de diciembre. Pero, en esta oportunidad, le suman un elemento particularmente llamativo a su convocatoria: quienes asistan a la marcha deben acudir al llamado con un labial de color rojo para pintorretearse la cara como señal de protesta.
- Manifestaciones a nivel mundial rechazan ataques de Israel contra Gaza, Irán y Líbano
- “Isra” influencer de María Corina crítica manifestación en Miami por convertirse en una rumba
Según la jefa del Comando Con Vzla, Magalli Meda, el pintalabios será el arma con la que “Venezuela” y el mundo gritará “basta”. La verdad es que la mal llamada oposición cada día se supera con sus modismos que terminan enredando al ciudadano de a pie. Como cantar fraude no funcionó, sus comanditos fueron neutralizados, los enjambres se quedaron fríos, ahora viene… El labial rojo.
“Nosotros tenemos que ser capaces de inspirar a los militares, a la policía, a los médicos, a las enfermeras, a los empleados públicos, a los chavistas,” esto dice Meda. La pregunta es: ¿Se puede inspirar a alguien a ser un payaso? La oposición no deja de sorprender con sus inventos desesperados.
Su grito de lucha, en la manifestación del 1° de diciembre, será “Ya basta de la mentira por que ganamos”, esto vendría luego de pintarse la palma de la mano con el labial de color rojo, ponerlo en la cara y dejar la marca, para así con gran “espíritu libertario” salir a un show más.
Solo queda decir… Esta historia continuará.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!