- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Insólito! Tatuaje de Maradona salvó a corresponsales en Ucrania

¡Insólito! Tatuaje de Maradona salvó a corresponsales en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque usted no lo crea, un tatuaje del astro argentino Diego Armando Maradona, significó un boleto de salvación para un grupo de periodistas en Ucrania.

La peculiar historia, cargada de tensión dado el conflicto entre Kiev y Moscú, pone en relieve la universalidad de la figura de Diego, al punto de representar una cuestión de vida o muerte.

El corresponsal chileno Daniel Matamala reveló la historia de cómo un tatuaje de Diego Maradona salvó la vida de su grupo en medio del conflicto.

En este caso, trascendió que Juan Zamudio, es el nombre del camarógrafo argentino que lleva en su piel la imagen del D10S, y que evitó una tragedia durante la cobertura periodística en Kiev.

Medios como TYC Sports, refieren que Matamala relató en su cuenta de Instagram que al llegar a Ucrania fueron demorados y sometidos a un interrogatorio.

Sin embargo, en determinado momento la tensa situación tomó un giro de 180 grados cuando: “Uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi’ y ‘Maradona‘. Ahí todo cambió”.

“Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar sin inconvenientes”, detalló el periodista chileno.

Historia increíble

El medio argentino TYC Sports, muestra al detalle el relato de Daniel Matamala. A continuación lo publicado en su Instagram, dando toques de divinidad a Diego Armando Maradona.

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la Policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la Comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores…”.

“Uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi’ y ‘Maradona. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar sin inconvenientes”.

“Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos salvó la mano de Dios. Incluso en situaciones bélicas, de guerra, también hay momentos de algo más de distensión”, describe Daniel Matamala.

 

Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí