- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició Registro Nacional de Consejos Feministas

Inició Registro Nacional de Consejos Feministas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género inició este fin de semana en todo el país el Registro Nacional de los Consejos Feministas, con el fin de dar protagonismo y voz a la mujer en la toma de decisiones.

Esta jornada de registro, tiene como objetivo promover el bienestar integral de las mujeres y potenciar las políticas públicas en su favor. Asimismo, la iniciativa busca impulsar la participación de la mujer en espacios de emprendimiento y formación.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, precisó que esta actividad forma parte de la Ruta de la Mujer Venezolana, rumbo a la celebración del 8 de Marzo 2023.

Desde cada rincón de nuestro país, las mujeres registramos nuestros Consejos Feministas unidas en organización y movilización popular, consolidando el 1×10 del Buen Gobierno y levantando las banderas del Socialismo Feminista Viva la Patria“, destacó.

Esta jornada nacional de registro se realiza en todas las Plaza Bolívar del país. A propósito la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó la importancia de la actividad que promueve la organización política y social.

La alcaldesa precisó que las mujeres tienen un rol fundamental en Venezuela, en cada comunidad, en cada sector, y con este registro de los Consejos Feministas se están organizando como un gran grupo humano, con derechos y deberes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí