- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició proceso de declaración jurada de patrimonio para funcionarios públicos

Inició proceso de declaración jurada de patrimonio para funcionarios públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, anunció el inicio del proceso de Declaración Jurada de Patrimonio para los altos funcionarios.

En tal sentido, la Contraloría General de la República (CGR) a través de Twitter informó que este requisito inició el viernes 1° de julio hasta el próximo 31 de julio.

Asimismo, se conoció que estará habilitado el sistema para la actualización de la información de los funcionarios de alto nivel. Así como el personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

Mediante una rueda de prensa, Amoroso solicitó a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

“De acuerdo con lo que establece el artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción, todos los funcionarios están obligados a realizar esta declaración”; enfatizó el Contralor General de la República, Elvis Amoroso.

También es importante señalar que aquellas personas que omitan el proceso de la declaración jurada de patrimonio serán sancionadas. Las cuales incluyen multas e inhabilitación para el ejercicio del cargo en la Administración Pública.

El proceso de declaración jurada de patrimonio para funcionarios públicos se realizará de forma virtual a través del sitio web http://www.cgr.gob.ve/.

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente, presenta su situación patrimonial. Por lo cual declara, bajo juramento, los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí