- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició parlamentarismo de calle: Todo el año estaremos en la calle escuchando...

Inició parlamentarismo de calle: Todo el año estaremos en la calle escuchando al pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes inició el parlamentarismo de calle, presidido por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien aseguró que todo el año los diputados y diputadas estarán escuchando la voz del pueblo.

“Hemos venido aquí a escucharlos, a escucharlas, a saber los testimonios de lo que debe hacer la Asamblea Nacional. Nosotros no somos los representantes de ustedes en la AN. Nosotros somos quienes deben obedecer la voz de ustedes en la AN”, expresó desde la Cancha Deportiva El Cidral de la parroquia El Valle, en Caracas.

Comunicó que a partir de hoy, cada semana de este año, los diputados y diputadas de la AN deben estar discutiendo las leyes al lado del pueblo. “Tienen que estar con la gente que nos eligió como diputados, escuchando, llevando las propuestas que tengamos en la AN pero principalmente recogiendo las propuestas de la gente”

Rodríguez manifestó que en estos momentos Venezuela está, a su juicio, más fuerte, con más capacidad de lucha y resistencia. “Ahora lo que viene es la reconstrucción del Estado de bienestar que todos y todas nos merecemos, sobre todo después de haber resultado victoriosos de esta lucha en contra de los violentos y los que impusieron sanciones, bloqueos groseros contra Venezuela”.

También envió un mensaje a los diputados a irse a la calle a discutir las leyes. “Es nuestra obligación escuchar los que ustedes tengan que decirnos, comunas, consejos comunales, grupos culturales”, apuntó Rodríguez.

Foto: Asamblea Nacional
7 Líneas de acción 

También, hizo referencia a las 7 líneas de acción que impulsó el presidente de la República, Nicolás Maduro, que abarca los ámbitos económico, social, seguridad y paz de Venezuela. Asimismo, dijo que estarán acompañadas de un plan legislativo que comprende un conjunto de leyes que serán discutidas con el pueblo.

Ante esto, resaltó que este año debe ser el tiempo para aprobar las leyes para fortalecer el Poder Popular. “Este es el momento, este es el día y el año en que debemos fortalecer las leyes del Poder Popular”, apuntó durante la jornada de parlamentarismo de calle.

También, señaló que en Venezuela nadie puede ser discriminado por su género, su sexo o su procedencia social. Asimismo, rechazó que en el país todavía exista el racismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí