- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInició oficialmente la Feria Internacional de San Sebastián 2023 (+Video +Fotos)

Inició oficialmente la Feria Internacional de San Sebastián 2023 (+Video +Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con alegría este sábado 14 de enero, arrancó oficialmente la Feria Internacional de San Sebastián 2023, una tradición que data desde hace 58 años.

Por su parte Protección Civil del estado Táchira, encabezó el desfile inaugural de esta celebración que sin duda, es por excelencia uno de los eventos más esperados. Es mucho más que una festividad, es parte del arraigo y del sentir del pueblo tachirense, una tradición que los une y exalta lo mejor de su gente.

Comparsas y carrozas de 16 municipios del estado estarán presentes, así como cuatro bandas nacionales de los estados Falcón y Barinas. Esta celebración de la Feria Internacional de San Sebastián 2023 que inicia este sábado se extenderá hasta el 30 de enero.

En esta ocasión, las candidatas al reinado de la feria desfilarán en camionetas Jeep Willys, un formato distinto al de las carrozas tradicionales. Esta idea fue tomada de Medellín y Ecuador, en vista de que estos vehículos representan la idiosincrasia tachirense y su arraigo en el campo y la montaña.

Seguridad garantizada 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Freddy Bernal hizo una invitación a los venezolanos y al pueblo de Colombia a disfrutar las actividades. Asimismo, durante las celebraciones de la Feria Internacional de San Sebastián 2023 los asistentes contarán con la protección del gobierno regional.

Este año, el cartel en la plaza de toros va del 26 al 28 de enero, con la presentación de diez toreros de talla internacional. Es importante resaltar que los menores de 18 años tienen prohibida la entrada a las corridas de toros, tanto en plazas fijas como móviles en San Cristóbal.

Vale mencionar que esta medida responde a la sentencia emitida por el Tribunal en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí