- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició Jornada Científica de Salud en el Círculo Militar

Inició Jornada Científica de Salud en el Círculo Militar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inició en el Círculo Militar, en Caracas, la primera Jornada Científica de Salud, donde se reúnen más de mil 200 participantes especialistas en el área médica por tres días.

Esta jornada especial de salud se realiza en conmemoración al aniversario 158 del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández.

Van a ser estudiadas de manera simultánea, durante tres días, cuatro especialidades en la mañana, cuatro en la tarde y después vamos a los hospitales, para la presentación de un caso clínico, escogido por el Comité de Bioética, para ampliar el conocimiento en diferentes áreas”, afirmó la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez.

En la Jornada se abordarán las áreas de Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Epidemiología, Salud Integral.  “Es el esfuerzo de mil 200 estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad de las Ciencias de la Salud”, agregó.

Ponencias

Como parte del evento se realizan ponencias de grupos médicos nacionales e internacionales. Entre ellos la Asociación Médica Venezolana, las clínicas privadas, Barrio Adentro, Sistema Público Nacional de Salud y el IPASME.

Además, más de 40 ponentes de Rusia, Cuba y China se presentarán como parte del intercambio de conocimientos.

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, destacó que esta Jornada Científica de Salud con la construcción del mapa de soluciones y la cartografía de salud permitirá alcanzar nuevas metas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí