- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInició la entrega del bono "Venezuela Tierra de Gracia" por el sistema...

Inició la entrega del bono “Venezuela Tierra de Gracia” por el sistema Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes inició la entrega a través de la Plataforma Patria del Bono Venezuela Tierra de Gracia, enviado por el presidente Nicolás Maduro.

La entrega del bono se efectuará a partir de este 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre por un monto de Bs 11,00. El bono se hará efectivo de forma progresiva.

Bono de la Patria
Foto: AS.com

Asimismo, los usuarios del sistema patria recibirán la notificación vía mensaje de texto (SMS) a través del número 3532.

La notificación contendrá el siguiente mensaje: “Que reine la paz y la alegría en toda Venezuela, tierra de gracia, tierra hermosa y bendita. Somos afortunados de tener un país lleno de magia”.

El sistema Patria es una plataforma que trabaja de la mano del sistema de protección del Carnet de la Patria. Desde el mismo, los venezolanos pueden recibir los beneficios asignados por el gobierno nacional.

Esta plataforma permite realizar consultas de saldo, revisar operaciones bancarias e incorporar nuevas funciones como es el área de salud.

Como aceptar los bonos

Para aceptar esta ayuda económica, el usuario debe entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y posteriormente aceptar el bono.

En la parte superior de la página patria se encuentra el apartado con la palabra Monedero, al ingresar, el usuario debe hacer click en retiro de fondo, seleccionar la cuenta y posteriormente seleccionar continuar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí