- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInició despliegue operativo de Bricomiles en todo el territorio nacional

Inició despliegue operativo de Bricomiles en todo el territorio nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno Nacional inició el despliegue operativo de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud y la Educación (Bricomiles) en Caracas; y el resto del país.

“Estamos desplegado por todo el territorio nacional (…) estamos garantizando el legado del presidente Hugo Chávez del sistema de misiones y grandes misiones sociales”, comunicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde la ciudad de Puerto Cabello.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de soberanía política, seguridad y paz, G/J Vladimir Padrino López, encabezó el despliegue de las Bricomiles desde Caracas.

Desde la parroquia el Valle informó que en la ciudad capital, en una primera fase,  activaron las brigadas en los módulos de Barrio Adentro. Como parte de la Rehabilitación integral a los Centros de Salud.

“Esto está ocurriendo (…) se está activado la FANB. Todo el sistema defensivo territorial en unión cívico militar. Esa es la patria que nosotros construimos a diario”, dijo Padrino López.

Agregó que como parte del despliegue de las Bricomiles, es necesario articular con los cuadrante de paz. Para garantizar la seguridad de los pacientes y el pueblo que asista a los centros de salud para satisfacer sus necesidades.

Bricomiles 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles) con el objetivo de mantener al 100% las instalaciones de salud operativas, con su personal médico y medicinas.

Las Bricomiles cuentan con unos 200 mil voluntarios registrados en diversas áreas como: albañilería, pintura, electricidad, impermeabilización, entre otras.

Estos ciudadanos participarán en la recuperación los centros de salud y educativos en el país«A mi me ha llenado de satisfacción saber que hay tantos voluntarios», adicionó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí