- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIniciarán en Carabobo instalación de tuberías para abastecer de agua a mil...

Iniciarán en Carabobo instalación de tuberías para abastecer de agua a mil 900 familias

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los próximos días más de mil 900 familias serán beneficiadas con el servicio de agua, gracias a la instalación de tuberías en el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

Esto gracias a un trabajo en conjunto entre el poder popular organizado, Hidrocentro y la alcaldía, para lograr la instalación de la tuberías.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que con la primera etapa de la instalación se logrará el suministro de agua desde la parte alta de la montaña hacia González Plaza y otras tres comunidades adyacentes.

González, informó que esta obra beneficiará a unas mil 900 familias residentes en el noreste del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La alcaldesa dijo que ya se recibió el 50% del material que utilizarán para ejecutar las obras.

También se detalló que esto es un equivalente a unos  mil 250 metros de tuberías y conexiones.

“Gracias a la organización del poder popular, cuyo proyecto fue elaborado por ellos mismos, al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al del gobernador, Rafael Lacava, estamos hoy dando inicio a la obra con esta entrega de material”, resaltó la alcaldesa.

Asimismo, González explicó que durante el fin de semana procederán a conformar las cuadrillas de trabajo que posteriormente recibirán la debida instrucción del personal de Hidrocentro.

“Iniciaremos las labores lo más pronto posible con el esfuerzo de hombres y mujeres que habitan en la zona y el apoyo de Hidrocentro y el Gobierno Municipal de Carabobo con la mano de obra”, agregó.

Trabajo mancomunado 

Por su parte, la concejal y habitante del sector, Yusmeiri Gómez, agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales por el impulso a la obra.

“Esperamos que cosas como estas continúen sucediendo en Naguanagua; que el poder popular se empodere de sus políticas públicas para avanzar en la solución de los problemas en la jurisdicción”, destacó.

Gómez, en nombre de los vecinos, destacó que luego de revisar y comprobar la factibilidad del proyecto, agradeció el apoyo incondicional a su ejecución.

“Que ella esté aquí hoy, con nosotros, es un ejemplo de cómo se gobierna obedeciendo al pueblo organizado. Eso es lo que esperamos nosotros de los gobernantes”, afirmó Gómez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí