- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIniciará consulta popular de proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento...

Iniciará consulta popular de proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que iniciará la consulta en la calle del proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y afines, aprobado en primera discusión este martes.

De acuerdo con la información publicada por Jorge Rodríguez, se debatirá con el poder popular cada artículo de este proyecto de Ley. Aseguró que el objetivo es que estas ONG cumplan su papel de atención a los diferentes sectores de la población.

“Aprobamos en primera discusión el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y afines. Iniciaremos una consulta y debatiremos con el pueblo cada artículo. Las ONG deben cumplir con su único objetivo: atender a distintos sectores de la población”, agregó Saab en redes sociales

Este martes, desde el Palacio Legislativo, acotó que las “ONG supuestamente destinadas para las funciones educativas y no son otra cosa que partidos políticos. Nosotros lo que estamos diciendo es que las cosas deben llamarse por su nombre”, agregó Jorge Rodríguez sobre el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines (ONG).

Ante esto, agregó que los partidos políticos que deseen hacer política deben ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) e inscribirse. Aclaró que uno de los requisitos de ley es que no puede recibir bajo ningún concepto financiamiento de potencias extranjeras.

También, denunció que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) recibían dinero del Reino Unido para financiar pagos a tuiteros del “gobierno de Narnia“, dirigido por el autoproclamado expresidente Juan Guaidó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí