- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInician votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Pepsi Music...

Inician votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Pepsi Music 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Premios Pepsi Music cumplen su décimo aniversario en Venezuela y ya se encuentran activos los preparativos para este reconocido evento. Desde el 15 de junio hasta el 15 de julio se llevarán a cabo las votaciones para elegir a los ganadores que conforman un total de 22 categorías para esta edición.

A través de la página web www.premiospepsimusic.com los fanáticos podrán realizar este proceso votación. Un total de 280 artistas, fueron seleccionados para estas nominaciones tras un proceso de 4.200 postulaciones.

Celebra junto a nosotros la décima edición de los #PremiosPepsiMusic y vacila con los artistas que hicieron de tu playlist la más refrescante”, publicó Pepsi Venezuela en su cuenta de Twitter

Los artistas de la década 

Para esta décima edición de los Premios Pepsi Music, entregarán un galardón especial por años de trayectoria y legado musical. En la lista figuran artistas como Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles.

“La décima edición será de gran importancia porque volveremos a reencontrarnos con nuestro público y artistas, tras dos años en versión digital por la pandemia”, declaró Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi.

Para este 2022, esta premiación contará con diversos patrocinantes de marcas nacionales e internacionales. Entre las que se encuentran Yummy, Apolo Shoes, Digital FM, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí