- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInician plan para limpieza y reparación de alcantarillas en Valencia

Inician plan para limpieza y reparación de alcantarillas en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho” desplegó cuadrillas de limpieza, reparación y sustitución de alcantarillas en la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, informó que esta semana las cuadrillas realizaron labores de reparación de las alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad.

“Desplegamos las cuadrillas del Plan Búho para realizar la limpieza y reparación de la red de  alcantarillas, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje de Valencia“, expresó.

Fuenmayor destacó que entre las labores  ejecutadas se encuentran el reforzamiento con soldadura, fabricación o recuperación de las rejillas afectadas.

También se reforzarán las estructuras de soporte, las cuales se encontraban deterioradas por el recurrente paso vehicular.

Plan Bhúo 

Aseguró que estas acciones son gracias al trabajo articulado de un solo gobierno entre el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia.

Como se recordará el mes de diciembre, con más de 2 mil cuadrilleros desplegados, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el “Plan Búho”.

El objetivo principal de este despliegue es mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

El programa incluye iluminación, mantenimiento y recuperación de pozos de agua, asfaltado, poda, reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas.

Además con la activación del “Plan Búho”, Fuenmayor prometió rescatar espacios culturales, deportivos y recreativos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí