- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesInician investigación por violencia escolar en Colegio Loyola Puerto Ordaz

Inician investigación por violencia escolar en Colegio Loyola Puerto Ordaz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se designó al fiscal noveno para investigar los hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo informó e Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

La comunicación está acompañada de un video donde se evidencia un joven en el piso mientras otro le da patadas. Según el fiscal Saab el agredido presentó lesiones físicas y daños psicológicos.

“#Designado Fiscal 9no edo. Bolívar para iniciar una #investigación relacionada a los hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola Puerto Ordaz: en donde un menor de edad fue objeto de #lesiones físicas y daños psicológicos #NoAlAcosoEscolar”, dijo en relación a la violencia escolar.

Asimismo, añadió que el Ministerio Público sancionará los sucesos de violencia escolar, los cuales generan traumas psicológicos y deserción escolar.

“El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestro gestión #sancionará ejemplarmente los sucesos de #acoso escolar que generan traumas #psicológicos y #deserción escolar”, agregó Saab.

Ante este caso, los usuarios de Twitter se pronunciaron: “Es mejor que el organismo competente como la fiscalía tome cartas en este caso, ya que si el padre del joven agredido ve el vídeo, seguramente tomará represalias contra el otro joven y a su vez el padre del otro, convirtiéndose en un círculo vicioso violencia engendra violencia”.

Me da una indignación cuando veo el vídeo, como golpean al muchacho por ser moreno, y el resto de los estudiantes muy tranquilo… dónde están los docentes”, escribió otro usuario por la violencia escolar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí