- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTáchira: Inician búsqueda de familias desaparecidas en retiro religioso

Táchira: Inician búsqueda de familias desaparecidas en retiro religioso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de personas que acudió el pasado 22 de agosto a un retiro religioso, en el estado Táchira, se encuentra desaparecido.

Autoridades en la entidad dieron a conocer que el grupo de personas, tenía previsto permanecer en la actividad por 4 días. Sin embargo, tras 16 días iniciaron las labores de búsquedas por aire y tierra.

«Estas personas que se han extraviado, son personas de diferentes edades (…) tenían un retiro religioso de 4 días y para la fecha se han cumplido 16 días», dijo el director de Protección Civil de Táchira, Yesnardo Canal.

Asimismo, detalló que entre los desaparecidos se encuentra un bebé de 8 días de nacida y otros menores, así como adultos mayores.

El funcionario de Protección Civil en el Táchira aseguró que este grupo de ciudadanos habría pernoctado por esta zona montañosa, según versiones de moradores. En este sentido, se espera que las labores de búsqueda y rescate lleguen a feliz término.  La búsqueda se centrará en los municipios Jauregui y Uribante. 

Búsqueda previa

Yesnardo Canal precisó que se realizó una primera búsqueda infructuosa, por lo que una comisión de ocho funcionarios partirá este martes hacia puntos montañosos, especialmente en la población de La Grita, municipio Jáuregui, donde tuvo lugar el retiro religioso.

Medios locales aseguran que el número de desaparecidos es mayor a 30, entre ellos varios ancianos. Versiones extra oficiales precisan que uno de los hombres que acudió al retiro religioso instó a los asistentes a resguardarse en las montañas “debido al fin del mundo”.

Viral en las redes

En redes sociales ya se han hecho virales las fotos de los desaparecidos en La Grita, estado Táchira, compartidas por periodistas e influenciadores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí