- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarifas: Inicia venta de dispositivos para pago automatizado en peaje de Tazón

Tarifas: Inicia venta de dispositivos para pago automatizado en peaje de Tazón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Cobremex inició la venta de dispositivos Cobretag para el pago automatizado de los conductores, en el peaje de Tazón en la autopista Regional del Centro.

La vicepresidenta de la compañía, Elsy Dos Santos, aclaró que en este momento este peaje aún se encuentra en construcción y todavía no tiene fecha para iniciar operaciones, reseña el portal Banca y Negocios. 

Cobromex es la encargada de la habilitación y automatización de los peajes en Venezuela. Por lo tanto, Santos detalló que los conductores podrán instalar el dispositivo en sus vehículos; de esa forma facilitar el cobro de forma automática.

“Es importante que tengan el dispositivo de pago Cobretag, para que no sea un paso traumático. Por varias semanas estaremos haciendo la venta de dispositivos para que, quienes se dirigen a pueblos dormitorios lo puedan obtener de forma fácil”, indicó.

A través de su cuenta en Instagram, la empresa informó que el costo de los dispositivos para pago automatizado es de 5 dólares para vehículos y 10 dólares para los automóviles de carga pesada.

Ya estamos en el peaje de Tazón, a partir de ayer abrimos nuestra venta e instalación COBRETAG azul y naranja, ya contamos con dos puntos dónde podemos atenderlos en el distrito capital, recuerden que si eres cliente COBRETAG también puedes recargar tu dispositivo” escribió la empresa.

Para adquirir el aparato, los conductores deben presentar su carnet de circulación y cédula de identidad y se puede cancelar por punto de venta, transferencia y pago móvil; al igual que para las recargas posteriores.

El precio referencial del peaje para vehículo liviano es de 1 bolívar; busetas Bs.3, buses Bs.5; y para las tarifas para transporte pesado van de 20 a 40 bolívares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí