- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia plan para optimizar Sistema Eléctrico Nacional

Inicia plan para optimizar Sistema Eléctrico Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno nacional inició un plan especial  para optimizar el Sistema Eléctrico Nacional, en todo el territorio nacional. 

El vicepresidente sectorial de obras públicas Néstor Reverol, informó que entregó 56 mil 598 herramientas como parte del plan.

Están distribuidas en materiales, equipos, uniformes, e insumos, para seguir avanzando en este plan nacional y dar asistencia a la población”, precisó Reverol.

El vicepresidente señaló que es importante la atención integral en cuanto al mantenimiento de la generación, la transmisión y distribución, en el Sistema Eléctrico Nacional.

“También es importante el mantenimiento de los corredores para que la vegetación no haga contacto con las líneas y así evitar que estas se disparen”, puntualizó.
60 drones de vigilancia

Como parte de este nuevo plan de mantenimiento se priorizarán 43 mil hectáreas en el territorio nacional, y se incorporarán 60 drones para vigilar los corredores.

Igualmente, se contará con la supervisión de las empresas que apoyan en esta materia mediante el monitoreo permanente a través de la Sala Situacional.

Néstor Reverol dijo que además se entregaron mil transformadores de distribución de diferentes capacidades para el sistema. 

Lo que representa la cuarta entrega de este año, para alcanzar la cifra de 4 mil equipos de potencia a la fecha“, indicó.

Finalmente, reiteró que continúan con los trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico y de los servicios públicos en todo el país a fin de dar la mejor asistencia a los venezolanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí