- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia plan Nacional Semana Santa Segura con más de 150 mil funcionarios...

Inicia plan Nacional Semana Santa Segura con más de 150 mil funcionarios policiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 150 mil funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dan inicio al plan Nacional Semana Santa Segura 2022. 

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso a través de la cuenta en Twitter.

Además, detalló que estos funcionarios policiales garantizarán el disfrute de todos los viajeros y turistas durante la Semana Santa.

“Por instrucciones de nuestro CJ Nicolás Maduro inicia el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con 150.157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y FANB; para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo”, agregó Ceballos Ichaso. 

Actividades religiosas en Semana Santa

Entre las actividades religiosas, la Arquidiócesis de Caracas informó que la Basílica de Santa Teresa abrirá nuevamente las puertas el próximo viernes de Concilio, previo al Domingo de Ramos.

Detallan que el próximo miércoles santo se llevarán a cabo misas desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí