- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia entrega del bono Contra la Guerra Económica para pensionados

Inicia entrega del bono Contra la Guerra Económica para pensionados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres bonos especiales se comenzaron a pagar este jueves 3 de marzo a través del sistema Patria. Según informó el Canal Patria Digital los beneficios son “Lactancia Materna”, “Dr. José Gregorio Hernández” y “Contra la Guerra Económica”, correspondientes al mes de marzo de 2022.

La Plataforma Patria indica que los montos otorgados varían de acuerdo al plan de ayuda y serán adjudicados a través del Carnet de la Patria.

Recientemente, se canceló el bono de la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de marzo de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

Según la información, el monto de la bonificación “Dr. José Gregorio Hernández” es de 13,80 bolívares, mientras que el de “Lactancia Materna” es de 18,40 bolívares.

Es importante recordar a los usuarios que la Plataforma Patria se comunica con sus suscriptores a través de los siguientes números con notificaciones personalizadas por los números 3532 y 67373 Monedero Patria.

Durante el mes de marzo, fue aprobada la entrega de 11 mil 913 nuevas pensiones en Amor Mayor, por medio de la Plataforma Patria. Con el fin de mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Finalmente, recordemos que en el mes de enero, fue aprobado el incremento de los bonos que son entregados a través de la Plataforma Patria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí