- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia entrega del bono Corresponsabilidad y Formación para empleados públicos

Inicia entrega del bono Corresponsabilidad y Formación para empleados públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del pasado viernes 31 de marzo comenzó la entrega del bono Corresponsabilidad y Formación a través del sistema Patria, destinado únicamente a los empleados del sector público.

La cuenta en la red social Twitter, Bonos Protectores Social Al Pueblo, amplió los detalles del beneficio enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. De acuerdo a los datos suministrados en la publicación, el pago se hará a los trabajadores de nómina especial y cargos de confianza de varias instituciones del Estado. Entre ellas destacan: Ministerio para la Defensa, PDVSA, Ministerio de Energía Eléctrica, Corpoelec, Presidencia, seguridad, servicios, entre otros.

Asimismo, se conoció que el monto adjudicado del bono Corresponsabilidad y Formación será de cinco mil 40 y cinco mil 136 bolívares. Dicha suma es equivalente a unos 210 dólares según la tasa que publica el Banco Central de Venezuela (BCV).

La asignación de este beneficio ocurre poco después de que se autorizara un pago similar para los funcionarios militares. El mismo lleva por nombre Ética y Moral y será igualmente de cinco mil 136 bolívares

Igualmente, la tarde de este sábado la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria, detalló que inició la entrega de pagos de varios programas especiales. Entre ellos sobresalen: Hogares de la Patria, Economía Familiar, 100% Escolaridad, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y 100% Amor Mayor

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí