- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia entrega del bono Contra la Guerra Económica correspondiente a marzo

Inicia entrega del bono Contra la Guerra Económica correspondiente a marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Patria inició la entrega del bono Contra La Guerra Económica correspondiente al mes de marzo 2023, para los trabajadores y jubilados de la administración pública.  El pago se realiza a través de la plataforma mediante el carnet de la Patria. 

 

Beneficiarios del bono guerra económica 

El bono Contra la Guerra Económica se entrega a los trabajadores del país, por lo que el pago  se abonará directamente en la cuenta de los beneficiarios de esta ayuda social.

El Sistema Patria informó que la adjudicación del «Bono contra la Guerra Económica» inició este lunes 13 de marzo.  Dicho monto equivale a 29,82 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela para este lunes, cuando el dólar se registró en Bs. 24,14 por divisa.

¿Cómo cobrar el bono?

Si usted es beneficiario del bono «Contra la Guerra Económica» verá en su monedero el registro del pago. En caso de que no suceda, la plataforma recomienda considerar lo siguiente:

  • No se puede registrar el mismo número de teléfono en dos o más usuarios.
  • El usuario debe verificar que el mismo número esté afiliado a tu banco.
  • Solo puedes realizar transferencias de fondos o de gasolina subsidiada solo a personas registradas y verificadas como miembros de tu núcleo familiar.
  • Actualizar la información de tu perfil constantemente para que el sistema no detecte periodos prolongados de inactividad.

Este es el segundo bono que se anuncia esta semana a través del Sistema Patria. El primero se llama «Promotoras del Parto Humanizado» y el monto es de 180 bolívares o 7,4 dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí